Temática


JOHNNY MOTERA LÓPEZ.

A los 28 años dejé de caminar por culpa de un error médico muy grave. Primero me dijeron que me tenían que amputar una pierna, y luego que jamás volvería a caminar sin ayuda. La parte física fue muy dura, pero la psicológica fue tremenda, me destrozaron. También me vi forzado a abandonar mi trabajo de policía local y tuve que aprender la mecánica judicial para proteger mis derechos. Fueron días complicados.

Pese a todo ello y contra todo pronóstico, logré revertir la situación, tardé 5 años y pasé por 11 operaciones, pero lo conseguí, hoy camino y puedo practicar a los 40 años fitness,” el blog se llama así por ello”. El fitness me sirvió como terapia, me ayudó a recuperarme y ahora se ha vuelto mi filosofía de vivir. En la vida a veces hay que soportar un compendio de situaciones, pero con paciencia y determinación, todo se aprende, y todo se supera.


El blog versa sobre: superación y salud. 

La razón de Alos40fitness es altruista, he creado este blog con la intención de ayudar a personas que estén atravesando situaciones similares.


A veces la vida te cambia los planes, “pero hay que tratar de encontrar el camino sea dónde sea”.


Te animo a leer sobre mi accidente